viernes, 24 de junio de 2011

¿Cuándo arranca Filmus?


POR QUÉ LOS NAC & POP NO HABLAN DE SEGURIDAD: QUEDAN DOS SEMANAS…

 
“…Cuando solo restan dos semanas de campaña, muchos kirchneristas porteños viven entre la sensación de que la fórmula Filmus-Tomada no termina de crecer.
Mucho se ha puteado a Macri en estos 3 años y medio desde los sectores nac & pop y desde la izquierda. Esa prédica no parece permear en el treintaipico por ciento que vota por derecha desde hace una década.
Hoy pareciera que hace falta un discurso que no le saque el culo a la jeringa de la seguridad, y capitalice política y electoralmente una movida fuerte y arriesgada como la de Nilda Garré interviniendo la Federal y metiendo gendarmes y prefectos en varias comisarías desde el Ministerio de Seguridad nacional.
La violencia se padece mucho más en los sectores marginados y las respuestas suelen ser mucho más directas y menos políticamente correctas que las que parlotea la progresía. A la democracia le falta una bocha para que en Soldati se aprendan de memoria el teléfono del INADI.
Si la fragmentada sociedad capitalina no reacciona frente a un kirchnerismo de amplio espectro, quedan menos de dos semanas para empezar a aplicar las dosis que cada sector está necesitando…”

3 comentarios:

  1. la policia de macri parece seguridad privada para los barrios bacanes, no va a los barrios donde deberia ir, donde la gente no tiene plata para pagar seguridad privada.
    ojo con el monopolio q quiere mandar a river a la para telivisarlo por tyc , una cosa es jugar mal y otra toda la operacion mediatica negativa contra la institucion, el morbo de sus periodista azuzando todo el tiempo. se nota mucho

    ResponderEliminar
  2. por eso siempre pense que el candidato era boudou, este filmus es un dormido, es mas, yo lo voy a votar porque soy kirchnerista pero cuando empieza a hablar me duermo.

    ResponderEliminar
  3. No hablan de "seguridad" porque directamente la hacen: represión para conseguir el voto clasemediero capitalino:

    http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/06/24/con-los-docentes-no-cristina-basta-de-represion-a-los-docentes-de-santa-cruz/

    http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/06/24/filmus-tomada-llegan-los-que-si-pueden-reprimir/

    Ahí está la campaña kirchnerista de Filmus-Tomada...

    DP

    ResponderEliminar