jueves, 23 de junio de 2011

Donda: “Se necesita un psicólogo para entender a Pino”


EL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA SE QUEDA SIN SOLANAS
"Se necesita un psicólogo" para entender a "Pino" Solanas, enfatizó Donda, quien de todos modos señaló que su fuerza política seguirá apoyando al líder de Proyecto Sur como candidato a jefe de Gobierno porteño. 

Al evaluar la ruptura de Solanas con el frente que encabeza Hermes Binner, Donda señaló: "Es como si yo quiero salir con alguien, lo persigo un año y medio y cuando me dice que sí yo digo `no, ahora no quiero`". 

Donda defendió la alianza con el Socialismo, el Gen y el partido que encabeza el cordobés Luis Juez, al considerar que el Frente Amplio Progresista es una fuerza política que "no tiene techo" de cara a las próximas elecciones. 

La diputada se pronunció así luego de que ayer el Movimiento Proyecto Sur de Pino ratificara su alejamiento del Frente Amplio Progresista (FAP) y decidiera competir en las elecciones de este año con una fórmula nacional encabezada por Alcira Argumedo y otra bonaerense liderada por Mario Cafiero. 

2 comentarios:

  1. Vicky: el día que me decida a perseguirte, no te voy a decir que no. Te dejo a vos la histeria.

    ResponderEliminar
  2. Vegonzosa posicion de Victoria apoyar a Morandini que se opuso a la extraccion de sangre para identificar nietos de desaparecidos.¿psicologo para Pino ? a esta altura no, siempre se supo que su egocentrismo es gigante, y para vos tampoco,tu oportunismo es del mismo tamaño que el ego de Pino

    ResponderEliminar