miércoles, 22 de junio de 2011

Filmus duerme y Carta Abierta se despierta


HAY INQUIETUD FRENTE A UN POSIBLE TRIUNFO DE MACRI
Amigas y Amigos:
Ya lanzamos nuestra Carta Abierta / 9 y ahora, como corresponde, vamos a contribuir a "La reconquista" de la ciudad. Nos proponemos confluir con quienes, desde los barrios, centros culturales, bibliotecas, murgas, teatros y todas las formas de organización popular, están dispuestos a impedir que haya otros cuatro años de Macri.
Entonces, nos autoconvocamos para el próximo viernes 24, a las 18:00, en la esquina de Corrientes y Gallo. Caminaremos desde ahí hasta el Obelisco. Repartiremos volantes. Leeremos tramos de nuestra Carta en bares y negocios. Conversaremos con todos. Invitaremos a realizar nuevas caminatas en otras zonas de la ciudad. Sugerimos que cada uno utilice sus propia lista de correos, twiter, facebook y mensajes de texto para multiplicar esta autoconvocatoria y sumar esfuerzos.
Y ya dejamos establecida la otra caminata. Será el sábado 25, a las 11:00, en la esquina de Entre Ríos y Caseros y caminaremos desde ahí hasta Rioja y Caseros, iniciando así, desde el barrio de Parque Patricios, nuevas marchas hacia el Sur.
La consigna es AUTOCONVOCADOS POR LA RECONQUISTA DE LA CIUDAD.

4 comentarios:

  1. y... Filmus tiene tanta sangre como un vegetal, hay que empujarlo a que haga campaña

    ResponderEliminar
  2. ...realmente si tiene ganas de polemizar con un debate en TV que le de para adelante no hay problema. Lo que realmente me gustaria que haga es que aparezca hasta en la sopa. Estuvo en Va. Soldati los otros dias a dos cuadras de lo de mi suegra y nos enteramos por los diarios al dia siguiente. Se necesita mas movilizacion muchachos, tanto les cuesta un camioncito con un parlante que avise que Filmus esta en tal o cual lugar del barrio. Que aparezca en cualquier barrio de la ciudad a cualquier hora y se junte a hablar con los vecinos. Que polemice si es necesario, que los escuche, que se deje ver como una persona mas. Se puede ganar, entonces tenes que demostrar que queres ganar y para que. Tiene el perfil correcto para el votante promedio de la CABA, bueno que se deje de tonteras y salga a ganar la calle...

    ResponderEliminar
  3. El Partido justicialista, está en la campaña?

    ResponderEliminar
  4. Al final se van a quedar más solo que Adán el dia de la madre!!!

    Pino Solanas rompió con Binner y llevará a Argumedo como candidata presidencial
    Luego de que fracasaran las negociaciones con el Frente Amplio Progresista, Proyecto Sur resolvió, a tres días del cierre de listas, inscribir sus propias fórmulas. "Era un pegoteo que no iba a ningún lado y que nos evocaba la mala experiencia que tuvimos en el Frente Grande", explicó la flamante candidata a la presidencia
    Infobae.com
    Aguante Filmus !!!

    ResponderEliminar