lunes, 6 de junio de 2011

PATRICIA JANIOT “ES UNA OPERADORA POLÍTICA AL SERVICIO DE LA CASA BLANCA”


Según lo escrito por Atilio Borón en el siguiente texto: 
“…No es un misterio para nadie que Washington desplegó todo su arsenal financiero, político y propagandístico para impedir el triunfo de Humala. El nerviosismo evidenciado la semana pasada por la “comunidad de negocios” del Perú, que al igual que sus homólogas de otras partes del mundo tiene acceso a información que los demás no tienen, reflejaba la preocupación que causaba en sus filas la eventual derrota del fujimorismo: a causa de ello, la Bolsa de Lima registró una baja del 6 por ciento. El establishment peruano, personificado desde el siglo XIX por su intelectual orgánico, el diario El Comercio, asumió con tal descaro su rol de organizador del anti-humalismo que el mismísimo Mario Vargas Llosa renunció a seguir escribiendo en sus páginas. La CNN no le fue en zaga: el viernes pasado, su principal presentadora, Patricia Janiot, sometió al candidato de Gana Perú a un interrogatorio que por su forma y por su contenido la descalifican, por enésima vez, como periodista y la confirman en cambio como operadora política al servicio de la Casa Blanca. El gobierno de Alan García, por supuesto, no se quedó atrás en esta cruzada derechista….”

3 comentarios:

  1. Por qué Borón no se dedica a algo mas serio, en lugar de opinar sobre lo obvio?

    ResponderEliminar
  2. Es una exageración. Patricia Janiot es simplemente una empleada eficiente de CNN, cadena propiedad del conglomerado Time-Warner. En todo caso podría decirse que la compañía es la "operadora política". A Patricia Janiot le "bajan la línea" y ella hace lo que le ordenan. Nunca fue una periodista ni pretendió serlo.
    Eddie

    ResponderEliminar
  3. He tomado conocimiento que Patricia Janiot visitara Bolivia ,seria bueno que ella conozca o pregunte sobre los Grupos de poder : Logias Toborochi y Caballeros del Oriente cual es su existencia y accionar sobre todo en la ciudad de santa cruz de la sierra y tienen a cargo el manejo absoluto de pseudas Cooperativas de servicios

    ResponderEliminar