jueves, 23 de junio de 2011

“Pensaban que Binner es una mezcla de Allende y el Che Guevara”


PROYECTO SUR CRITICA AL PARTIDO SOCIALISTA

 El candidato a diputado provincial de Proyecto Sur, Carlos Del Frade, expresó que la alianza con en socialismo se produjo porque el gobernador Hermes Binner "a cada lugar que llegó, llegó para mandar".
"Pregúntenle a Griselda Tessio como llegó a ser vicegobernadora de la provincia. Ella no era la candidata propuesta por el radicalismo", recordó Del Frade en declaraciones al programa "La que se viene", por LT8. Eso, según Del Frade, se produjo en esta instancia donde el socialismo le quiso "colocar a dedo sus listas" a la fuerza de Pino Solanas.
Del Frade también argumentó que los grandes medios de Buenos Aires "leyeron que Binner es una mezcla de Salvador Allende y el Che Guevara, y quienes vivimos en Santa Fe sabemos que no tiene nada que ver con eso, que en todo caso aspira a una mayor transparencia en la administración pública pero no a un proceso de transformación".
Según Del Frade, "la metodología de Binner es muy personalista, ha generado en Santa Fe una feroz interna en el socialismo y no tiene nada que ver con los deseos de transformación de la muchachada".

1 comentario:

  1. Binner es candidato porque se lo pidió Solanas. Ahora, que Del Frade vaya a llorar a la iglesia

    ResponderEliminar