miércoles, 28 de marzo de 2012

Hugo Moyano: “Clarín mentía…”


Argentina Twitter

Moyano por Sabat
tanoproductor
Moyano "Clarin mentía"

maximmontenegro
A quien en la Rosada no le habra gustado q me meti con la tragedia de once. Y dio la orden p q me maten en 678? No lo vi. Les mando un beso

carrascolucas
No me atosigueis! El núcleo tonto del kirchnerismo me detestó siempre. No quiero ni seré opositor, simplemente, no tomo en serio a nadie


zonarojas
Escuela de Artes Gráficas Amado Boudou.

carrascolucas
He soportado tantos aprietes y siempre me reí. Ya veré de que vivo. Con las mismas convicciones, sin que el árbol tape mi vanidad: el bosque

carrascolucas
La mayoría de los funcionarios kirchneristas que viven de la guerra de Clarín (vamos, se amanecieron ayer) son amateurs con cara de enojados

carrascolucas
La mayoría de los empresarios de medios que viven del kirchnerismo son unos delincuentes que no respetan ningún derecho laboral

ifidanza
Si el vicepresidente opera contra el gobernador de Buenos Aires ¿En que escenario estamos?

rguareschi
¿Hicieron 14 millones de DNI para votar y en un año no sirven más?

hindelita
Pensar q hasta hace poquito decíamos q sólo en países muyyy lejanos y otras culturas te pueden condenar a muerte x ser gay#vergüenzaenChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario