martes, 22 de mayo de 2012

POR QUÉ EL KIRCHNERISMO NO TIENE UN MEDIO MASIVO

¿Dónde está el Clarín K?


“…Se podría decir – y ésta es la clave de mi argumento – que Néstor Kirchner tuvo un Clarín de su lado en los primeros años, cuando Alberto Fernández era Jefe de Gabinete (algunos dicen que por eso era Jefe de Gabinete). Digo que esa es la clave, porque un diario masivo puede favorecer a un gobierno, pero en forma sutil, o deja de ser interesante salvo como papel para envolver. Entonces, si estoy en lo cierto, la pregunta del título puede reformularse así: ¿Está dispuesto el gobierno de Cristina Fernández a aceptar que un diario masivo que lo apoye debe criticar alguna de sus políticas, las que irritan a su público? ¿Revelar, de vez en cuando, algunos platos sucios? Si no es capaz de entender eso, y no ha mostrado mucha predisposición a hacerlo, no va a tener un medio masivo de su lado…”

3 comentarios:

  1. Puede que sea asi por la ausencia de periodistas de la talla de los que hicieron el viejo NOTICIAS, donde estaban Bonasso,Verbistsky Walsh y tantos otros.
    En fin abundan cagatintas y faltan periodistas que piensen un poco, basta ver 678 y te das cuenta que la obsecuencia la norma

    ResponderEliminar
  2. Diego de Laurentis22 de mayo de 2012, 22:25

    La gente no es estúpida, la corrupción y degradación del gobierno es más que evidente entre las personas dispuestas a gastar lo que cuesta un diario.
    Los kirchneristas, admás, apenas saben leer y escribir y carecen de raciocinio, para ellos está Fútbol para Todos.

    ResponderEliminar
  3. YO VEO 6,7,8 , ESPERO QUE ME PERDONE NANDO BONATTO, PERO PARA MI ES LO MEJOR LEJOS.

    ResponderEliminar